Seguidores

23 de febrero de 2011

Recupérate

Sé que haces oídos sordos a los silencios que te incomodan, como todo el mundo, supongo. Sé que abandonas las ilusiones en cuanto nacen y arrojas las esperanzas al vacío, sin un por qué razonable.
Ya te hacen daño hasta las miradas, que rasgan tu cuerpo. Tienes miedo a que alguien, alguna vez descubra la persona que hay detrás de esa coraza que hiciste con malas caras, malos gestos. Con cada uno de esos recuerdos que quisiste olvidar y no pudiste. Y por eso sufres. 
Sufres, y te agobia esa situación, porque lo que nunca diste importancia es lo único que recuerdas, porque pensabas que daba igual hacer o no una cosa y sin embargo te arrepientes. Y ya no puedes volver a ser como antes, te buscas en ti mismo y sólo encuentras una capa de mierda que te has ido poniendo tú sólo y que quieres quitar. Y ya no puedes, te has ido haciendo tan fuerte de ese modo, que te da pánico ser el débil de antes, ha fallar todo el rato, y que la gente te diga que hay que aprender de los errores. Y por muy fuerte que seas/parezcas, a un reproche de ese tipo no sabes enfrentarte. 
Aprende de los errores, haz un esfuerzo, y sé quien siempre fuiste.

 Ese tipo que un día me enamoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario