Seguidores

16 de mayo de 2011

Mala noche, mal de amores.

Noche de sábado entre rock&roll, alcohol y otras drogas. Colegas, amigos y fotos. Bailes, sonrisas y copas amargas.
Se nos acaba el tiempo y una mirada hacia atrás rompe mi alma. 
Tú, dibujando con tus manos su cuerpo, aprovechando el final entre sus labios y acariciando su pelo sin demasiada atención. Ahí, en medio de toda la gente cansada, borracha, en medio de algún que otro baile de última hora y de despedidas que no suenan bien. Sin imaginarte ni un momento en cuántos trozos se partió mi alma para desembocar en rabia y lágrimas escondidas gracias a un par de abrazos que me demostraron qué clase de personas tengo al lado. 

Y hoy, que debería haber borrado ese instante de mi piel, no hago más que imaginarlo y sentir cómo se me clava por dentro. Cómo ya nada volverá a ser lo que era antes,  que yo no seré yo, ni tú serás tú.


"Si duele un recuerdo, lo cura el olvido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario