Seguidores

7 de mayo de 2011

Igual que entonces, será siempre.

-Pero, ¿por qué no? 
-Porque no, porque ya me he cansado de todo esto -me miró con esos ojos de enamorado con los que me miraba cuando estábamos juntos-. Y no me mires así, ¿quieres? Que ya me he hecho fuerte a tus miradas, a tus abrazos, a tus ''lo siento'', a tus caricias. A tus llamadas perdidas en mi móvil cada noche, a cada mensaje, a tus sonrisas traviesas, a aquellas palabras con las que lo solucionabas todo. A los besos con los que nos comíamos el mundo.. -en el momento en el que una lagrima arrasó con mi mejilla, me acarició y se acercó a mí. Tanto que cuando me di cuenta ya estaban sus labios luchando contra los míos.
Y no pude parar, me dejé llevar. Volví a caer con la misma piedra como persona humana que soy, como alma que encuentra su consuelo en lo único que la desconsuela. 
-No quiero que me des las razones por las que un día te quise, no quiero volver a lo mismo. Éste no es el momento ni tú la persona.
-¿Hay otra persona? -no apartó sus ojos de los míos y se me encogió el corazón-
-No, sabes perfectamente que desde que te conocí no hay más personas. Que siempre, mi mente y mi corazón me agobian con tus recuerdos. Y tardará mucho en cambiar.
-Entonces..
Me volví a dejar llevar. Saboreando sus recuerdos, las noches que pasamos juntos. Las veces en las que sólo le necesitaba a él y, no sé cómo, estaba ahí. Los tantísimos tropiezos que tuve con sus labios, con sus manos a medio encuentro, con sus sonrisas destruyendo mis problemas. 
Y aunque algo por dentro me mandaba parar con todo este espectáculo, no pude. Le echaba de menos, le quería, le necesitaba a mi lado. Así que nos quedamos ahí, comiéndonos el mundo con los labios del otro, desenterrando las razones de una historia pasada, y buscando unas nuevas para una historia que empezaba en ese momento, en el banco en el que tantas veces discutimos y otras tantas nos perdonamos de la misma manera de la que lo estábamos haciendo ahora. 
Cayendo otra vez en él, perdiendo la cuenta de cuántas veces me prometí no hacerlo. 

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog, te sigo, pasate por el mio y si te gusta ¡hazte seguidora! <3
    http://nicolewildes.blogspot.com/

    ResponderEliminar