Seguidores

8 de marzo de 2012

No olvides que yo sigo aquí, para cuando salga la luna.

Las nubes en tu pelo, un amanecer en cada sonrisa.


Llueve en tus ojos y olvidas que es de día. Susurras en contra de los vientos y acaricias el aire que se mueve entre sus manos.  El olor de su piel te pone nervioso, cuando notas su cuerpo se avecina tormenta. 


Y yo sigo aquí, en mi mundo es de noche. Muchas estrellas pero no sale la luna. Cuando abres los ojos y me miras, enciendes cada parte de mi alma.


Atardecer. Tú te la imaginas dándote un beso de despedida. Y se marcha, pero no de tus entrañas. 


Sonríes y aparece mi luna llena. Te acercas y me susurras dos promesas.
Huracán entre mis sueños.
Mentiras entre tus labios. 
Puñales entre nuestros corazones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario